El 2 de octubre llegará el demo de Beyond Two Souls

Tota

El de Beyond Two Souls, el thriller de acción interactiva que se pondrá a la venta el 9 de octubre en exclusiva para PlayStation 3, llegará a PlayStation Store el próximo 2 de octubre. Así, los jugadores podrán disfrutar de un adelanto de este título con una semana de antelación a su lanzamiento.

Adicionalmente, todos aquellos usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso exclusivo a la demo desde el 25 de septiembre, otra semana más de antelación respecto al resto de jugadores. La demo de Beyond Two Souls incluirá 2 nuevos niveles de juego y ofrecerá más detalles sobre esta historia.

En el nivel Jodie y Aiden se revive una parte de la infancia de Jodie en la que forma parte de un experimento en el Departamento secreto de Actividades Paranormales de la CIA. Mientras varios cientificos ponen a prueba las habilidades de la niña, los jugadores tendrán que utilizar los poderes sobrenaturales de Jodie gracias a su vínculo con un ente invisible (Aiden).

En Perseguida, los jugadores se situarán varios años después del primer nivel y tendrán que ayudar a Jodie a escapar del asedio de los agentes del gobierno mientras el ente desata sus devastadores poderes.

MÁS SOBRE: