Deus Ex Human Revolution llegará a Wii U

Tota

Eidos Montreal, el estudio de Square Enix en Canadá, ha confirmado la llegada a la consola doméstica de Nintendo, Wii U, de Deus Ex Human Revolution Director’s Cut, una nueva versión del RPG de acción que hace un par de años conquistó al público de Xbox 360 y PS3.

Director’s Cut ofrece una relación completa de las posibilidades del Wii U GamePad incluyendo los controles de pantalla táctil, edición del mapa interactivo, mira aumentada, retroceso de granadas y muchas otras mejoras del mando neural. Junto con una integración del sistema de comunicación Miiverse, también ofrece el acceso a los comentarios del desarrollador y las guías internas de juego.

La misión del Rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón perdido se han integrado en la narrativa de Director’s Cut. Otras mejoras internas de Deus Ex: Human Revolution incluyen remozadas luchas finales, equilibrado y combate depurados, inteligencia artificial mejorada y notables avances visuales que hacen de esta edición la mejor y más inmersiva experiencia disponible de Deus Ex.

 

MÁS SOBRE: