Artículo

Arrestan al monstro come galletas por pegarle a un niño

Laura Moreno

Los incidentes violentos con algunos personajes de fantasía en Times Square se vuelven cada vez más recurrentes.

La mayoría de estos seres disfrazados son personas que se ganan la vida con propinas, de tal manera, después de fotografiarse con su hija junto a dos soldados del videojuego ‘Halo’, el turista español Mateo Codina, se disgustó por tener que pagar $5 por el servicio. "A estos muñecos deberían exigirles un letrero que indique el costo de la foto", dijo.

Cerca de ellos, el argentino José Alcántara pagó $2 sin poder chistar, para tener una imagen de su hijo de cinco años con un Batman. "Son muy simpáticos mientras te tomas la foto, pero luego parecen gánsteres cuando te cobran", se quejó.

Sin embargo, el peor incidente se presentó el domingo pasado, cuando el hispano Osvaldo Quiroz López, disfrazado del monstro come galletas, fue arrestado por poner en peligro el bienestar de un niño de dos años, a quien presuntamente empujó porque sus padres se negaron a pagarle $2.

Este incidente se suma a otros anteriores, como el caso del Super Mario acusado de manosear a una mujer, y el del Elmo que fue grabado gritando insultos antisemitas a unos turistas.

CONTENIDO PATROCINADO