Xbox Live busca al mejor jugador de Colombia

Tota

Demuestra  ‘en grande’ que eres el mejor gamer de videojuegos del país. Vive una experiencia inolvidable en las salas de Cine Colombia

Torneo Xbox Live Colombia

Los jugadores ya están listos aunque el entrenamiento no ha sido nada fácil. Han sido muchas las horas y el sacrificio para afinar su destreza y agilidad con los controles. La batalla final cada vez está más cerca y sólo existe un objetivo: ser el mejor. Desde el próximo 24 de marzo, 512 guerreros de la consola lucharan por quedarse con el título de Gamer Colombiano.

Se trata del 1er Torneo Nacional de Videojuegos en Línea organizado por Microsoft y albergado por Cine Colombia para conocer al MEJOR GAMER de Xbox 360. Los concursantes de Bogotá, Cali, Medellín, y Barranquilla tendrán que superar duras pruebas para lograr un cupo en la gran final. El próximo jueves 29 de marzo a las 8:30pm, un finalista de cada ciudad jugará en línea y en pantalla gigante por el título, desde las exclusivas salas de Cine Colombia dispuestas para el evento: Gran Estación en Bogotá, Oviedo en Medellín, Chipichape en Cali y Buenavista en Barranquilla.

Para Microsoft es un honor convocar a todos estos jugadores y

brindar el escenario perfecto para que compitan, jueguen y se diviertan. “Sabemos la pasión que siente cada gamer al jugar, porque es una comunidad comprometida y audaz que nos reta de manera permanente a innovar y a producir mejores experiencias”, afirma Bernardo Camacho Gerente de Xbox para Microsoft Colombia, quien además invita a todos los miembros de esta gran comunidad para que demuestren quién es el mejor.

 Cómo ser el mejor Gamer de Colombia

La lucha por ser el mejor no será fácil. En la primera etapa de este

enfrentamiento virtual, los jugadores tendrán que sobresalir en múltiples títulos y desempeñarse al máximo para demostrar que dominan los diferentes géneros de la plataforma Xbox 360: deportes, carros y “first y third person shooters”.

Gears of War 3Halo ReachForza Motorsport 4 y Fifa 12 serán los campos de esta gran batalla por encontrar al mejor jugador de Colombia. Todo se hará a través de Xbox Live.


El sábado 24 de marzo los participantes comenzaron  a eliminarse a través de partidas en Xbox Live en donde se encontraron con sus contrincantes en fechas y horarios establecidos previamente, a través del tab de Xbox 360 Colombia en Facebook.

¡Sólo puede quedar uno: el mejor!

Los mejores 16 jugadores de cada ciudad participarán en las finales que se llevarán a cabo en 4 salas digitales de Cine Colombia el 29 de marzo de 2012 en donde la suerte determinará el juego que tendrán que jugar. El campeón de cada ciudad se medirá en una gran final a través de Xbox Live en donde las 4 salas de Cine Colombia se conectarán para descubrir al mejor Gamer de Colombia. Jugaran 3 partidas a través de la plataforma Xbox Live en donde se obtendrá el campeón.

 
Los concursantes se podrán inscribir a este torneo a través de una aplicación que se encuentra en el fan page de Xbox 360 Colombia en Facebook (www.facebook.com/xboxcolombia). Después de responder 5 preguntas, podrán escoger en qué juego quieren empezar a participar: Fifa 12 o Halo Reach. Se tendrá un cupo máximo por juego y por ciudad de 64 jugadores (128 gamers por ciudad, 512 total Colombia).

 

MÁS SOBRE: