Vampire Season… un videojuego de Colombia para el mundo

Tota

“Qué pasa si mezclas Warcraft con Plantas vs. Zombies? Prepárate para entrar al aterrador mundo de Vampire Season, solo en iOS!” 

Vampire Season

El escondite secreto de Drácula ha sido revelado y es tu misión defender su ataúd de incontables ataques de enemigos legendarios! Vampire Season provocará una sonrisa malévola en algún rincón de tu mente mientras manejas a zombies, esqueletos, pequeños demonios e, incluso, a “El Coco” en una guerra en contra de las fuerzas del bien.

Implementa tu mejor estrategia en tiempo real en esta batalla épica en defensa de la guarida de Drácula. Ni los Piratas, hechiceros o decoradores de interiores que buscan vencerlo serán suficientes para menguar las tropas del príncipe oscuro. Gana dinero virtual en cada batalla y compra mejoras para tus tropas u objetos. Enfréntate a otros defensores de Drácula a través de Facebook Connect y demuestra quién es el comandante digno de las tropas oscuras.

CARACTERÍSTICAS

– Diviértete a través de 30 pantanos, calabozos, bosques y laboratorios en tres niveles de dificultad.

– Sigue la historia a través de fantásticos gráficos y animaciones 3D.

– Recolecta dinero en los escenarios o compra créditos para hacer mejoras de tus personajes u objetos, incluso, la codiciada Excalibur.

– Combina a tus monstruos y obtén 12 creaturas como el Zampire que puede hacer el doble de daño.

– Sigue el modo historia o pon a prueba tus habilidades en el modo “Survival” en niveles fácil, medio y difícil (que en realidad es muy difícil).

– Enfrenta a tus amigos en modo supervivencia a través de Facebook Connect y enséñales quién es el jefe!

Acá pueden descargar directamente el juego 

Brainz

Brainz, una de las promesas colombianas en desarrollo de videojuegos de talla mundial de Latinoamérica, y 6waves, uno de los líderes mundiales en distribución de videojuegos para plataformas sociales y móviles, se han unido para anunciar la llegada del juego Vampire Season a dispositivos móviles iOS.

Brainz hace parte de Zio Studios, uno de los estudios de animación y medios digitales más reconocidos de Latinoamérica con un equipo de 60 personas en Bogotá, Colombia. Responde a la iniciativa de crear entretenimiento para las siguientes generaciones mediante el desarrollo de historias originales contadas a través de las plataformas emergentes.

MÁS SOBRE: