Artículo

Subastó a bebé por internet

Laura Moreno

En el portal figuraba la leyenda "en venta para órganos o lo que necesite". Obviamente lo expulsaron de la comunidad del sitio web.

La presunta subasta de un bebé en México, anunciada en el portal de la empresa MercadoLibre, generó una fuerte polémica e indignación en las redes sociales, y obligó a la compañía a deslindar su responsabilidad.

El anuncio que apareció en el portal ofrecía “Hermoso Bebé En Venta Para órganos O Lo Que Necesite Urge!”, mismo mensaje que fue subido a Twitter y que se convirtió en un “Trend Topic” durante varias horas.

MercadoLibre, una empresa que facilita en internet el intercambio comercial entre particulares, señaló en un comunicado que el anuncio “se dio de baja de forma inmediata y el usuario fue eliminado de la comunidad, debido a que se trata de una publicación que está prohibida en el portal”.

De acuerdo con los medios, el anuncio ubicaba al vendedor en la capital mexicana y fijaba un precio inicial de 1.570 dólares y un plazo de nueve días para recibir ofertas.

CONTENIDO PATROCINADO