En argentina por allá en el año 1905, se funda un tal Atlético Boca Juniors. La camiseta del equipo era de color rosita, pero el bullying  que les hacían los otros equipos,  hicieron que cambiaran por una blanca con rayas […]

Samsung podría lanzar el Galaxy S IV en febrero

Tota

SAM

Samsung anunciaría el S IV en el World Mobile Congress que se realizará en Barcelona en febrero del año próximo y lo lanzaría al público a nivel mundial en marzo, de acuerdo con el diario The Korea Times.

La nueva versión del celular insignia de la surcoreana llegaría tan solo 9 meses después de la presentación del exitoso S III, anunciado a fines de mayo de este año y del cual se han vendido más de 20 millones de equipos.

El S IV contaría con tecnología 4G LTE y usaría procesadores Exynos de cuatro núcleos, algo que el actual S III ya trae.

Además, su display OLED sería más grande y llegaría a 5 pulgadas, medida que supera la actual, de 4,8, de acuerdo con las fuentes citadas por el medio.

Al igual que su predecesor, el S IV vendría equipado con el sistema operativo de Google, Android. En cuanto al diseño, el nuevo equipo de la surcoreana conservaría una apariencia exterior similar al S III, aunque se verían «algunas novedades» en ese aspecto.

Las versiones que apuntan al próximo lanzamiento del S IV surgen a pocos días de la presentación del iPhone 5 de Apple, que

 

MÁS SOBRE: