Port Royale 3: Pirates & Merchants

Tota

En Port Royale 3, los jugadores se embarcarán en una épica aventura en el Caribe durante el turbulento siglo XVII, donde el poder naval de España, Inglaterra, Francia y Holanda lucha por la supremacía de las colonias. Los jugadores toman el papel de un joven capitán que trata de forjar su reputación y fortuna en las colonias del Nuevo Mundo.

La campaña consta de 2 caminos distintos que deberá seguir el joven protagonista: el camino aventurero y el de comerciante. Podremos empezarlos en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del 7 de septiembre.

Siguiendo el camino del aventurero, liderarás una conquista naval donde tendrás la obligación de ganar notoriedad a través de asaltos, la piratería, búsqueda de tesoros, abordajes y conquistando ciudades a la vez que te esfuerzas por construir un nuevo imperio en pleno Caribe.

Por primera vez en la aclamada serie, no estarás sólo en los hermosos y aparentemente pacíficos mares del Caribe. Además de la campaña para un jugador, Port Royale 3 cuenta con un sólido modo multijugador que permite partidas de hasta 4 jugadores, donde los usuarios se pueden enfrentar en profundas simulaciones comerciales, económicas y de conquista que te permitirán partidas rápidas y dinámicas.

Requisitos del sistema para PC

Sistema Operativo: Windows 7/Vista/XP. Procesador a 2GHz. Memoria: 2 Gb de Memoria RAM / 3 Gb de espacio libre en disco duro. Tarjeta de Vídeo: con 256 Mb compatible con DirectX 9.

MÁS SOBRE: