Metal Gear Solid HD Collection, a la venta el 12 de junio

Tota

Metal Gear Solid HD Collection

Konami ha puesto fecha al lanzamiento de Metal Gear Solid HD Collection. Será el 12 de junio cuando se ponga a la venta este videojuego para PlayStation Vita que incluirá MGS 2 Sons of Liberty y MGS 3 Snake Eater.

Creados por Hideo Kojima, ambos títulos disfrutan de un nivel gráfico mejorado al de su versión original para Playstation 2, y también utilizan el sistema Transfarring, método exclusivo de intercambio de datos de Kojima Productions, donde los jugadores podrán intercambiar datos guardados desde su versión de Play 3 con a de PS Vita.

Metal Gear Solid HD Collection permite a los fans experimentar la saga como nunca lo habían hecho antes, contando con un sistema de control que exprime al máximo la capacidad de la consola portátil, como su pantalla táctil y sus sistemas de control táctil trasero. Usando únicamente los dedos, los jugadores podrán hacer zoom en las secuencias animadas de los juegos, asomarse por las esquinas, interrogar a los enemigos, escoger diferentes armas y utensilios y realizar ataques rápidos con el cuchillo.

MÁS SOBRE: