F1 2012 presenta sus novedades en física, clima y audio

Tota

La nueva entrega del juego oficial de Fórmula 1, F1 2012, llegará a nuestras consolas el 18 de septiembre para PS3, PC y Xbox 360. A falta de poco más de 15 días para tenerlo, Codemasters ha presentado las novedades y mejoras que el equipo de desarrollo ha implementado en las físicas, el clima y el audio.

Hemos trabajado mucho en el modelo de física, sobre todo en la suspensión, que cambia radicalmente el manejo”, en palabras de Stephen Hood, Director Creativo. “Ahora puedes atacar el asfalto sin miedo; estas cosas son las que te hacen sentir como un piloto de verdad. El sistema meteorológico se ha rediseñado por completo”, según Paul Jeal, Director del Juego. “Ahora aparecen frentes nubosos y podría llover en una parte de la pista y en otra no. Habrá momentos en los que no sabrás que neumáticos montar y eso le da mucha emoción a la carrera”, añade Stephen Hood.

F1 2012 engloba todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2012 con los que podremos competir en modo competitivo y cooperativo tanto offline como online.

MÁS SOBRE: