Darksiders 2 para Wii U tendrá cinco horas más de juego

Tota

Desde hace unas semanas estamos disfrutando del videojuego  en Xbox 360 y PlayStation 3. Pero no tardaremos en poder jugarlo en Wii U, el 30 de noviembre. THQ ha confirmado que el videojuego llegará a la nueva plataforma con contenidos adicionales como cinco horas más de juego.

El disco incluirá la primera expansión descargable del juego, la Tumba de Argul, así como todos los materiales extra de las campañas de reserva de otras ediciones (Death Rides, Angel of Death, Shadow of Death y Deadly Despair), que ademas de las cinco horas de contenidos jugables, tendrá nuevas armas y armaduras legendarias.

El juego se servirá de la pantalla táctil para mostrar el mapa y los objetivos así como para tener un acceso rápido a las habilidades y el inventario de Muerte. La funcionalidad giroscópica de la plataforma Wii U también podrá ser utilizada por los jugadores para escaparse de los ataques de los enemigos, manipular objetos del entorno y para dirigir a su personaje durante las secuencias de nado y de equitación.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO