Angry Birds Space, una revisión a vuelo de pájaro

MillerS

Angry Birds Space

Como ya nos lo mostró Tota en esta entrada el 22 de marzo se estrenó oficialmente lo nuevo de Angry Birds: Space.

Y es que los pajarracos han regresado más enojados que nunca, un hoyo negro «púrpura» se ha abierto en los cielos develando que no sólo hay cerdos en este planeta, también existen en el espacio exterior y están tan hambrientos de huevos como los de la tierra; se han valido de su astucia para tragarse los huevos de nuestros amigos terrícolas obligándolos a salir de su entorno. Es así como comenzamos una nueva aventura llena de retos y personajes rediseñados.

Los que ya conocen la anterior saga saben perfectamente de lo que se trata el tirar la cauchera cargada con alguno de los pájaros y sacar al límite provecho de la física, la gravedad y el desastre que significa destruir estructuras de infinitos materiales para acabar con unos marranos.

Angry Birds Space, son 5 nuevos mundos con más de 200 niveles en los que la gravedad ha sido modificada para darnos una nueva experiencia de juego con leyes físicas bizarras que se alteran en la medida que aparecen nuevos planetas y elementos en escena. Tan divertido como el tiempo que puedas dedicarle a cada nivel de juego, sólo nos acerca más a lograr nuestro fin último de no dejar estructura en pie.

Estos pájaros que cada vez son más descargados y famosos, con 25 millones de peluches vendidos en el 2011, sin contar las imitaciones vendidas en San Victorino, están en la cima de la curva y esperando que esta nueva aventura sea tan exitosa como para cumplir el sueño de los dueños de Rovio, su casa productora, llegar a ser el nuevo Disney, un duro trabajo les queda por delante.

Por sólo US$ 0.99 podemos descargarla de la iTunes Store.

¿Ya descargaron la aplicación, ya lo jugaron…?, cuenten sus comentarios.

Aquí les dejo algunas capturas de pantalla del juego.

[flagallery gid=1 skin=default_old name=Gallery]

 

MÁS SOBRE: