Rogelio y el farol

Amazon lanzaría un nuevo Kindle con pantalla iluminada en julio

Tota

Kindle

La compañía Amazon.com lanzará nuevas versiones de su eReader Kindle y sus ‘tablets’, entre los que destacarán un eReader con pantalla con iluminación frontal en blanco y negro, según ha asegurado a Reuters una fuente que ha podido ver el prototipo.

El eReader de Amazon ha sido muy popular, pero los usuarios de Kindle han tenido que echar mano de ciertos accesorios para poder disfrutar de la lectura en lugares oscuros o con poca iluminación, como por ejemplo una pequeña lámpara que se acopla al dispositivo.

La compañía Amazon también tiene previsto lanzar un nuevo ‘tablet’ estas próximas navidades, dijo la fuente. El nuevo Kindle Fire se espera que tenga una pantalla más grande que el actual, de 8,9 pulgadas, con lo que se acercaría al tamaño del iPad de Apple. La empresa no ha hecho comentarios al respecto.

Algunos blogs han especulado sobre la posibilidad de que Amazon lanzara una Kindle con pantalla a color, pero la fuente aseguró que había muy pocas posibilidades de que Amazon hiciera este lanzamiento este año. Aunque Amazon ha mantenido conversaciones con E-Ink, las empresas no han llegado a ninguna decisión concreta.

 

MÁS SOBRE: