11 nuevos carros para Forza Motorsport 4

Tota

El nuevo Pack de Carros Pennzoil de septiembre de Forza Motorsport 4 ya está disponible para descargar desde el Bazar de Xbox Live, e incorpora once nuevos vehículos que los jugadores podrán coleccionar, conducir y personalizar.

Con un precio de 560 Microsoft Points, este pack de carros  incluye varios coches emblemáticos, desde el Mercedes Benz 300 SLR de 1955, que estableció el récord de la Mille Miglia, a los modelos más recientes en participar en la American Le Mans Series de 2012, los 2013 SRT Viper GTS-R.

2013 Viper #91 SRT Motorsport GTS-R: Incorporado a mitad de temporada a la American Le Mans Series 2012, el Viper #91 está patrocinado por Forza Motorsport. Cumplir con todos los requisitos de la ALMS y mantener la apariencia del coche lo más parecida posible a la de los modelos de producción no fue nada fácil.

2013 Viper #93 SRT Motorsport GTS-R: La carrocería de esta incorporación a mitad de temporada a la American Le Mans Series 2012 está decorada con el logo y los colores de Pennzoil, una de las marcas más icónicas del automovilismo.

1968 Alfa Romeo 33 Stradale: El ligero y potente Alfa Romeo 33 Stradale es uno de los coches más bonitos que se han diseñado nunca, y también tiene el récord de ser el modelo más caro vendido en Estados Unidos en su época.

1960 Aston Martin DB4 GT Zagato: El DB4 GT Zagato está considerado como uno de los Aston Martins más atractivos que se han diseñado. Originalmente solo se produjeron 20 unidades, lo que hacía al DB4 GT Zagato una rareza entre las rarezas.

1958 Austin-Healey Sprite MKI: Al Sprite MKI se le conocía como “Bugeye” Sprite en EEUU, o “Frogeye” Sprite en Europa, debido a los prominentes faros de su capó.

1953 Chevrolet Corvette: La mayoría de las leyendas provienen de orígenes humildes, y la historia de Corvette no es una excepción. En la época, todos los carros estaban construidos a mano, y eran de color blanco con interiores rojos.

1965 MG MGB GT: A mediados de los años 60, el MGB GT ofrecía sofisticación europea a un precio que el ciudadano medio podía permitirse. Un techo de estilo fastback, diseñado por Pininfarina, y un cómodo espacio para las cabezas del conductor y de los pasajeros lo convertían en un modelo ideal para surcar la carretera.

1955 Mercedes-Benz 300 SLR: El Mercedes-Benz 300 SLR es un carro tan preciado que se conserva en una urna del cristal en el museo Mercedes. Nuca volverá a pisar el asfalto ni a sentir el riesgo de la competición.

1967 Volkswagen Karmann Ghia: Aunque es cierto que el Karmann Ghia nunca fue un deportivo potente, va sobrado de estilo y personalidad.

1983 GMC Vandura G-1500: Si la GMC Vandura no es la furgoneta más mítica de la Historia (y probablemente lo sea), desde luego tiene uno de los nombres más increíbles. Tanto utilizada como furgoneta de trabajo, de “fiestaneta” o convertida en el vehículo oficial de M.A. Baracus y el resto del “Equipo A”, este transporte de media tonelada tiene todo el potencial y la versatilidad necesarios.

011 Citroën DS4: Carismático, práctico, con estilo y atractivo. En el nuevo DS4 se ha equilibrado la ergonomía y se ha minimizado el impacto medioambiental como prioridades en el diseño, lo que le ha permitido proporcionar comodidad, conveniencia, y ese sentimiento de bienestar que siempre acompaña a ser más ecológico.

[flagallery gid=7 skin=default name=Gallery]

MÁS SOBRE: