Artículo

Integrante de Jackass fallece en accidente de tránsito

Laura Moreno

La estrella del popular programa, Ryan Dunn, falleció en un accidente de coche en Pensilvania, Estados Unidos. Tenía 34 años y formó parte del show desde sus orígenes.

En la madrugada, el Porsche del joven se empotró contra un árbol. Según el portal TMZ, el propio Dunn habría publicado fotos suyas bebiendo con amigos horas antes del accidente.

Ryan Dunn era famoso por aparecer en el programa de la MTV Jackass. Tenía 34 años y aparte de estar en el programa desde su nacimiento, participó también en todas las películas, la última de las cuales fue estrenada hace pocos meses en 3D.
Junto con él murió otra persona no identificada. No está claro quién conducía el vehículo de Dunn, y el incidente está aún siendo investigado.

Junto a Johnny Knoxville, Bam Margera y Steve-O, entre otros, Dunn fue uno de los primeros integrantes del programa, que comenzó a emitirse en el año 2000 con imágenes de osadas maniobras grabadas con cámaras caseras. En el show, los protagonistas se infligían dolor para divertir a los televidentes.

Además de su participación en las películas que se realizaron basadas en la serie, Dunn también participó en otras producciones de ficción como actor, con pequeños papeles en cintas como Blonde Ambition, Street Dreams y Close-Up. También participó como invitado en un episodio de la serie Law & Order: Special Victims Unit.