Artículo

Entre más estresadas más salvajes

Laura Moreno

Una reciente investigación llevada a cabo por el sitio Netmums señala que las mujeres que viven con más estrés tienen sexo más salvaje cuando tienen encuentros ocasionales.

¿Entonces es que será mejor estar estresada para tener un sexo grandioso? Tal vez no, pero esto habla de que precisamente el sexo es el mayor liberador de la tensión muscular y emocional. Y todo se reúne como en olla de presión: cuando todo ese estrés sale a través del sexo, las sesiones pueden ser grandiosas.

Así, la próxima vez que quiera salir con una mujer muy estresada, con muchas responsabilidades laborales o responsable de tomar muchas decisiones, el sexo, según esta investigación, será grandioso.

Hasta un 42% de ellas dijo liberarse a través de juegos de disfraces, siendo el más solicitado el de sirvienta, seguido por el de policía; y muchas confesaron haber usado más de alguna vez juguetes sexuales.

Sin embargo, este tipo de sexo se habla en mujeres que no tienen una pareja estable y que tienen sexo de manera ocasional, pues las mujeres que viven estresadas y tienen una pareja estable pueden llegar a tener serios conflictos debido al mismo motivo: el estrés.