Artículo

Vinculan al actor de Harry Potter con Our Lady J

Laura Moreno

El diario británico “The Sun”, publicó una noticia que seguro provocó un gran dolor de cabeza a los productores de la Warner Bros, quienes son dueños de la franquicia de películas sobre “Harry Potter”, ya que su estrella Daniel Radcliffe ha estado saliendo con un travesti muy conocido en el ambiente de Nueva York cuyo nombre es Our Lady J.

El travesti es conocido por sus interpretaciones de Dolly Parton, Alanis Morissette y Nine Inch Nails. Según los medios especializados, la describen como una Madonna en su género.

El joven actor conoció al famoso travesti mientras hacía “Equus”, una obra de teatro en donde él quedaba al desnudo. Según el diario inglés “The Sun”, ambos tienen poco de conocerse pero se llevan de lo más genial. Incluso, expone la publicación, ellos disfrutaron de cenas y noches de diversión. Comieron juntos y hasta fueron vistos tomados de la mano en una fiesta.

Aunque, cabe mencionar, el año pasado el joven actor dijo a la revista “Details” que le encantaría representar en el cine a una drag queen (un travesti). Incluso, el pasado mes de febrero, Daniel fue visto saliendo de una cita-cena del restaurante Ivy en Londres con una misteriosa mujer morena.