U2 a punto de hacer historia

Laura Moreno

El grupo U2 está listo para unirse a los Rolling Stones, Beatles , y Elvis Presley, entre los artistas que han hecho historia en las listas de éxitos británicas, pues su reciente álbum va camino de conseguir el décimo número uno en la carrera de la banda.
Se espera que No Line On The Horizon lidere las listas de éxitos de ventas esta semana, igualando el récord que ostentan los Rolling Stones.

A propósito del álbum, se conoció que "Magnificent" será el segundo single de "No Line On The Horizon". Y que su gira no se llamará "Kiss The Future", tal cómo se había anunciado en un principio, sino "U2360"

Tal como se conoce, el escenario de 360 grados, ha hecho que la banda se conecte con el público desde todos los ángulos, durante sus presentaciones. Y por eso, el tour llevará este juego de números. Las pantallas de vídeo del nuevo espectáculo de U2 serán cilíndricas, como las que se han visto en los conciertos de Madonna y Justin Timberlake.

En junio, la banda irlandesa se presenta en Barcelona, España y durante gran parte de Europa hasta agosto. El 12 de septiembre, U2 dará el salto a Estados Unidos actuando en el Soldier Field de Chicago y será hasta octubre. Luego durante más de la mitad de 2010 estarán recorriendo el mundo.

Se confirmó también, que los precios de las entradas no superarán más de 300 mil pesos colombianos, cerca de 95 EUR, para que se garatice un mayor ingreso de público y con el escenario de 360º, la mejor vista desde cualquier ángulo.