Artículo

Sexo en el carro: habla La C()ncha de lo que sabe

Laura Moreno

Ya sea sobre el baúl, asiento trasero o lugar del conductor, siempre hay una alternativa para hacer de esta práctica algo divertido y fuera de lo común.

El "Misionero abatible". Se debe realizar en el asiento del copiloto. En esta posición la mujer queda sentada con el asiento completamente reclinado, con las piernas abiertas y él encima. Tiene un inconveniente: si el techo es bajo puede haber algunos golpes en la cabeza.

El "Puente". La mujer se acuesta en el cofre boca arriba y el hombre queda parado entre sus piernas. Ella puede variar el ángulo de la pelvis para una mejor estimulación. Esta postura permite una penetración profunda y es una manera segura de alcanzar el orgasmo.

La "Vaquera". El hombre se acuesta sobre el asiento trasero y la mujer se arrodilla a horcajadas sobre él. Ella debe inclinarse hacia adelante para evitar golpearse la cabeza con el techo mientras se mueve. Esta postura también le permite variar el ángulo de penetración para una mejor estimulación del clítoris.

El "Manguito francés". Se puede realizar en el lugar copiloto o en el asiento de atrás. Esta posición busca la mejor manera de aplicar una felación mujer-hombre o viceversa.

El "Doble conductor". Esta posición es para que de la mujer "maneje". Ella debe sentarse sobre sus piernas como si estuviera conduciendo. En algunas ocasiones es necesario hacer el asiento hacia atrás o ajustar el volante.

"Al Frente y al centro". Esta es un poco difícil. El hombre se arrodilla en los asientos delanteros aun cuando llegue a ser incómodo el freno de mano o la palanca de velocidad. El miembro erecto se asomará y quedará libre para que la mujer decida que posición utilizar. Se recomienda la de "Perrito".

CONTENIDO PATROCINADO