Bon Jovi y otras 12 personalidades, que incluyen al astro de la NBA Shaquille O’Neal, pasaron a formar parte del Salón de la Fama de Nueva Jersey. El honor busca resaltar las contribuciones positivas a un estado a menudo estereotipado como tierra de políticos corruptos, refinerías contaminantes y pandilleros.
Los ganadores fueron elegidos por residentes del estado, quienes tuvieron meses para seleccionar a sus favoritos en Internet, y por la academia de votación del salón, que integran 100 organizaciones estatales. Todos los homenajeados mantienen fuertes lazos con el estado.
Para el músico el premio podría ser especialmente dulce, pues pese a haber vendido millones de discos en más de 25 años de trayectoria, fue ignorado por el Salón de la Fama del Rock el año pasado, el primero que era elegible.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.