Artículo

Otro producto que combate la eyaculación precoz

Laura Moreno

Un nuevo spray de uso tópico, denominado PSD502, es un tratamiento seguro y eficaz para la eyaculación precoz, según un estudio del ‘Royal Victoria Hospital’ en Belfast (Irlanda) que se ha hecho público.

Uno de los actuales tratamientos para la eyaculación precoz lo constituyen las cremas tópicas con agentes que eliminan la sensibilidad de la piel del pene y retrasan la eyaculación. Aunque son eficaces, estas cremas requieren el uso de un preservativo o lavar las manos antes de la relación sexual y podrían reducir el placer sexual.

Los investigadores han mostrado que su nuevo spray tópico, que consiste en una formulación de aerosol de lidocaína y prilocaina, es eficaz y fácil de utilizar. Elimina la sensibilidad de la piel del pene de forma selectiva y no afecta a la piel del interior del prepucio ni a la superficie del glande sin afectar a la sensación de la eyaculación. El tratamiento puede aplicarse cinco minutos antes del encuentro sexual.

Según los investigadores, en pacientes que probaron el producto, lograron aumentar su estado de placer hasta cuatro minutos más de lo que lograban aguantarlo sin el producto.

CONTENIDO PATROCINADO