Artículo

Mujeres lesbianas tiene su ciudad en Suecia

Laura Moreno

La ciudad de Chacko Paul City, ubicada al norte del país escandinavo, se ha convertido en los últimos días en uno de los principales destinos turísticos para mujeres lesbianas.

Los chinos son la población masculina que más ha mostrado interés en visitarla, a tal grado que gran parte de las llamadas recibidas por las agencias de viajes están relacionados con este mágico lugar.

La información acerca de la existencia de este sitio sui generis, fue dada a conocer por algunos medios orientales, quienes mencionaron que el supuesto lugar, se encuentra en medio del bosque y es resguardado de día y noche por dos bellas mujeres, quienes tienen como tarea impedir la entrada de los hombres al recinto.

Ante esta información que ha causado gran furor en el país oriental, las autoridades suecas aseguraron que no están al tanto que un lugar de esas características exista, incluso señalaron que es por más imposibloe que una población de 25 mil mujeres haya permanecido oculta a lo largo de 150 años:

"Con 25 mil habitantes sería una de las ciudades más grandes del norte de Suecia. Me cuesta creer que hayan logrado mantenerla en secreto por más de 150 años", comentó a la prensa Claes Bertilson, portavoz de las autoridades locales escandinavas.