Artículo

Miss Universo aparecerá en Maxim topless

Laura Moreno

La venezolana Dayana Mendoza, una de las concursantes del Miss Universo, aparecerá topless en el número de septiembre de la revista Maxim, que saldra una vez que la reina de la belleza haya entregado su corona a finales de agosto, informó el diario New York Post.

La conocida revista, famosa por haber retratado en pose erótica a las mujeres más bellas del mundo, incluirá las imágenes de Mendoza, de 23 años, en su próximo número, después de que la Miss Universo obtuviera el permiso de la organización del concurso para realizar la sesión fotográfica.

Según cuenta el diario, Mendoza consiguió el visto bueno del propio millonario Donald Trump, dueño de la organización de Miss Universo, para posar sin remera antes de que su reinado llegue a su fin el próximo 23 de agosto.

La venezolana, que ganó el título de Miss Universo en julio de 2008, había protagonizado, antes de obtener la corona, una campaña publicitaria para una cadena de joyerías en la que apareció desnuda, aunque no mostró sus partes íntimas, cubiertas por el cabello y las piernas.