Artículo

La personalidad sexual, según C()ncha

Laura Moreno


El sexo también es cuestión de estilo y en las relaciones de pareja, cada uno adopta un rol. Encajar sexualmente es muy importante, pues es el segundo paso de lo que llamamos "química" y de lo que va a depender gran parte de la relación.

Es posible que la primera vez llegues a la cama con un chico no sepas como comportarte por distintos motivos, cómo estar acostumbrada a un estilo. Es por esto que te damos a conocer como debes comportarte según los 4 estilos sexuales que distingue Cosmopolitan:

- Emotivo

Para ellos el sexo es una expresión de amor. En el sexo son muy románticos y atentos, se entretienen en los besos y caricias.

En este caso lo suyo no es el sexo, sino que hacer el amor; por lo que debes parecer romántica y divertida.

- Aventurero

Creen que si el sexo no es bueno, la relación está abocada al fracaso. En este sentido, su entusiasmo se mide según la frecuencia de los encuentros y la variedad entre ellos. Le encanta probar nuevas técnicas sexuales.

Él huye de lo convencional y puede ser que tú estés un poco harta de explotar tus habilidades de contorsionista en la cama. Propónle jugar con comida o cosmética erótica en los preliminares y luego seguir con la postura del misionero, un poco para cada uno

- Complaciente

Son capaces de dejar de lado sus necesidades para satisfacer al otro. Les gusta tenerlo todo bajo control.

Intenta marcar tú el ritmo por una vez. Que te lo haga todo sin que pida nada a cambio está bien, pero ¡tú también quieres explorar su anatomía!

- Cerebral

Les encanta fantasear, pero su inseguridad les juega malas pasadas. El estrés es el peor enemigo de la libido.

Alimenta su autoestima diciéndole lo mucho que te gusta lo que te hace. La clave de vuestras relaciones está en el lenguaje.