Artículo

Curiosidad, Calentura y Confidencialidad= infidelidad

Laura Moreno


Ana von Rebeur, periodista, aborda este tema desde una perspectiva franca y directa y revela datos útiles a la hora de superar una infidelidad masculina o femenina.

Según la opinión de von Rebeur: "Hay que tener curiosidad y calentura (tener ganas) y confidencialidad (poder, que haya con quién y que nadie se entere). Si encontramos con quién ser infiel sin que nadie se entere: todos lo seríamos".

"Para la mayoría de los infieles no interesa tanto con quién poner los cuernos sino el hecho de hacerlo. La infidelidad no tiene nada que ver con lo que la pareja oficial sea, haga o deje de hacer. El infiel tiene una tendencia a serlo, por un motivo u otro."

El estudio también advierte sobre lo poco que pueden hacer las parejas de los infieles, pues la novedad es lo que se busca, cuando se decide estar con alguien más. No importaría si se está con alguien sexy, atractivo, inteligente, estable; en este caso la infidelidad se justifica porque el tercero en la relación es un desconocido, es alguien que parece impredecible.

"El infiel elige sus ropas con más cuidado que antes, hace dieta e inventa motivos para estar cada vez menos tiempo en casa. Jamás tiene hambre, y habla de temas que antes no dominaba. Cambia de gustos súbitamente, se ofende cuando le insinúan que miente y no quiere tener sexo con su esposa", dice la periodista cuando de pescar al infiel se trata.

Como gran conclusión, asegura que nunca se olvida el engaño y que el perdón no es más que una distracción. Cuando existe una pareja sólida, cosas como la infidelidad no tienen más importancia que la debida.