Cristiano Ronaldo manifestó su admiración por Oasis

Laura Moreno

El jugador portugués Cristiano Ronaldo ha dejado Manchester por Madrid, pero su grupo musical favorito sigue siendo de la ciudad inglesa. Se trata de Oasis, el grupo liderado por los polémicos hermanos Liam y Noel Gallagher.

Tal es la admiración que profesa Cristiano Ronaldo que ha llegado a declarar al diario "The Sun" que Oasis son "mejores que los Beatles".

Cristiano Ronaldo ha explicado que no conocía al grupo cuando llegó a Manchester, pero que "no puedes vivir en esa ciudad mucho tiempo sin saber quiénes son", y que posee todos sus discos, siendo ‘Champagne Supernova’ su canción favorita.

Consultado acerca de si alguna vez había conocido a los hermanos Gallagher (confesos seguidores del Manchester City), Ronaldo ha afirmado: "Les he visto un par de veces, pero nunca he hablado con ellos. No parecen fáciles para acercarse, pero a veces estos artistas son así".

Por otro lado, Noel Gallagher ha revelado sin tapujos que el reciente concierto que el grupo ofreció en el Festival de Benicàssim fue "una pérdida de tiempo" a causa de las malas condiciones de sonido que dijeron sufrir.