Artículo

Aline Domingos sale con Ronaldinho

Laura Moreno

Es una modelo brasileña quien trabaja como presentadora en el canal Milan Channel y quien ha admitido abiertamente estar saliendo con el jugador de fútbol de nombre internacional, aunque dice que no es algo serio.

Ronaldinho, siempre discreto, no ha hecho declaraciones, pero en caso de ser algo cierto parece que ya tiene nuva inspiración femenina.

Aline se refirió a Ronaldinho como ‘mi gaucho’ mientras hablaba con él para finalmente reconocer que existía una relación entre ambos.

‘Ronaldhino y yo salimos juntos’, dijo. Aun así, la chica no quiso entrar en más detalles: ‘Hasta que no sea una cosa mas seria prefiero no dar a conocer la noticia’.

Hace unos pocos meses, se supo que la estrella deportiva, alquiló un helicóptero para que inundara con pétalos de rosa la casa de una chica tras una noche de amor. ‘No tendría que haberlo contado’, dijo un poco avergonzado.

Ronaldinho, celoso de su intimidad, asegura que pocas de sus conquistas han salido a la luz, porque ‘me he envuelto con personas a las que, como a mi, les gusta la privacidad y que su vida no sea aireada, he tenido suerte en eso’.