Ronnie Wood esta aislado de su esposa y novia

Laura Moreno

Ronnie Wood tiene prohibido hablar con su esposa y con su novia. Los médicos de la clínica de rehabilitación le han recomendado que no debe tratar sus problemas personales porque esto podría obstaculizar su tratamiento.

Como resultado de ello, no debe tener ningún contacto ni con Jo, su esposa durante 23 años, ni con Ekaterina Ivanova, su novia rusa, de 20 años, que ha huido a Irlanda, según publica Elmundo.es.

Un músico, amigo del guitarrista de los Stones, ha revelado: "Ronnie no tiene permitido hablar con sus familiares más cercanos".

"Él y Jo todavía tienen cuestiones importantes que resolver. Pero Jo sabe que ahora no tiene sentido hablar con Ronnie hasta que no se encuentre recuperado", ha añadido.

El stone dice que está enamorado de ambas. "Se muestra abierto en las sesiones de terapia, y en ellas ha explicado que tiene una esposa y una novia, y ambas le encantan. Es extraño, pero sólo él lo ve así".

Wood está siendo tratado por su adicción al alcohol, las drogas y el sexo. El personal de la clínica ha dicho que debe completar un período de seis semanas de tratamiento