Más revelaciones de Keith Richards y las jeringas de juguete

Laura Moreno

Según el propio Richars declara a la edición británica de Esquire, debido a su adición a la heroína el guitarrista encontraba serios problemas a la hora de transportar a Estados Unidos todo el material necesario para inyectarse la droga cuando viajaban allí, por ello tuvo que llegar a tomar medidas drásticas.
"Recuerdo una vez que estaba hospedado en el hotel Plaza de Nueva York. Había pasado la aguja como si fuera una aguja de coser, para fijar la pluma a mi sombrero. Pero no iba a volar con la jeringuilla entera. Así que mi truco fue pedir un café porque para pincharse se necesita una cuchara. Después fui a la tienda de juguetes FAO Schwarz, justo al otro lado de la calle. En la tercera planta, hay esos juegos de médicos para niños. Cogí la jeringuilla de juguete y le puse la aguja. Listo".
En la entrevista Keith, que ostenta ya la edad de 64 años, también destacó que a raíz de la caída que sufrió de una palmera en las islas Fiji hace dos años decidió dejar la cocaína, droga que ya sólo consumía en ocasiones después de comer.
CONTENIDO PATROCINADO