Artículo

El terror de la suegra secuestradora

Laura Moreno

La madre de una joven peruana no tuvo mejor idea para alejar a su hija de un enamorado indeseable que secuestrar al pretendiente con el fin de intimidarlo, informó la prensa local.
El resultado de la intrépida acción podría tener un efecto inverso: alejar a la madre de la hija, ya que la progenitora corre el riesgo de ir a prisión.
El caso estalló cuando Jimmy Arteaga, de 19 años, fue hallado semidesnudo en una calle por la policía. La sorpresa se resulto cuando denunció que lo secuestró la madre de su novia, Johani Cabrera, de 18 años, según el diario El Comercio.
La sorpresa fue creciendo cuando la madre admitió el secuestro con palabras que dejaron claro la poca simpatía por la víctima, que no dejaron dudas sobre la autoría: "lo hicimos para asustarlo", para que termine la relación.
El secuestro ocurrió cuando la madre, en complicidad con su guardaespaldas, buscó al joven en su domicilio y lo convenció de que lo acompañase para conversar sobre el romance. En una zona desierta, lo desnudaron y ataron de pies y manos.