Artículo

Dos niños pelean por una camiseta de Beckham

Laura Moreno

Una pelea entre chicos terminó en demandas y acusaciones públicas. Luchan por ser los dueños de una camiseta que el jugador arrojó a la tribuna
"Nuestro mayor argumento es que nuestro hijo la agarró", destacó Wilfred Ho, el padre del niño de nueve años que está determinado a quedarse con la remera. "La recibió directamente de las manos de David Beckham".

Sin embargo, la familia de su mejor amigo también lucha por quedarse con este recuerdo. Destacaron que el jugador de fútbol dijo específicamente que el regalo era para el otro niño.

Lo que comenzó como una pelea infantil hoy llega a la Corte, con la participación de ambas familias enfrentadas. Cada bando esgrime los motivos por los cuales su niño es merecedor del obsequio de su ídolo.

"El señor Beckham puntualizó que quería que nuestro hijo tuviera la camiseta. Esto es muy duro para él", remarcó Yoshika Kerr, la mamá del segundo niño en la disputa. Subrayó que el regalo se debió a que el chico estuvo durante todo el partido con una pancarta animando a su jugador preferido.

Los niños habían arreglado que compartirían la camiseta. La misma pasaría una semana en la casa de cada uno. Sin embargo, la familia Ho entregó una remera distinta, con una firma falsificada, informó la prensa.

"Sólo queremos que cumplan con su parte del trato", remarcó la otra familia muy decepcionada. Ya hay abogados involucrados en esta disputa