Alex Kapranos de Franz Ferdinand se vuelve productor

El frontman de Franz Ferdinand Alex Kapranos reveló que quiere conectar su carrera de músico con la de productor. Además, contó

Laura Moreno

El cantante y guitarrista, quien produjo el último álbum de The Cribs, está interesado en grabar a Sons & Daughters.
El frontman de Franz Ferdinand Alex Kapranos reveló que quiere conectar su carrera de músico con la de productor. Además, contó con quienes está interesado en trabajar.

Hablando con BBC 6music, el cantante y guitarrista, quien produjo el último álbum de una banda llamada The Cribs, habló sobre su amor por ubicarse detrás de las mesas mezcladoras.

“Me encantaría hacer más producción”, dijo. “Construimos un estudio en Glasgow que fue donde grabamos todo el próximo álbum de Franz Ferdinand. Estuve hablando con Sons & Daughters recientemente y me muero por ir y grabarlos”.

Si hay una banda que me excita y que piensa que puede trabajar conmigo, yo lo haría encantado, es sólo una cuestión de tiempo porque ahora vamos a estar ocupados de gira”.

CONTENIDO PATROCINADO