Noel Gallagher dice que “Dont Look Back In Anger” es mas popular que “Wonderwall”

Laura Moreno

El guitarrista envía un recado a su hermano Liam y señala que sus fans prefieren ‘Don’t Look Back In Anger’

Pese a que Oasis se dieron a conocer en todo el mundo gracias a todo un himno como ‘Wonderwall’, Noel Gallagher ha señalado que ahora mismo sus fans prefieren otro clásico de la banda como es ‘Don’t Look Back In Anger’, cantado por el propio Noel: «Es hoy día nuestra canción más popular en directo», ha señalado el guitarrista, «por encima de ‘Wonderwall’, por mucho que le pese a Liam este hecho», agrega.

A todo esto, la banda podría tener ya a punto su próximo álbum. Eso es lo que se desprende de las recientes declaraciones de Noel a la BBC, donde ha asegurado que ya tiene las canciones perfiladas, aunque no ha querido fijar fechas para la publicación del relevo de «Don’t Belive The Truth»: «Me gustaría que el disco saliera antes de finales de año, pero podrían ser esperanzas imposibles. La última vez tardamos tres años y medio», señala.

Por lo pronto, el guitarrista sigue ofreciendo actuaciones acústicas en Inglaterra, donde los asistentes han podido disfrutar de algunos temas de adelanto que se espera formen parte de su próximo trabajo.