Noel Gallagher actuó para sus amigos de la selección italiana tras la final del Mundial

Laura Moreno

El guitarrista de Oasis es íntimo amigo del delantero de la Juventud, Alessandro Del Piero, y ha acompañado a la escuadra azzurra en varios encuentros del reciente Mundial de Alemania, incluida la final. Tras la victoria italiana, Noel Gallagher homenajeó a los campeones con un concierto improvisado.

Noel Gallagher y Alessandro Del Piero se conocieron hace tres años en Turín a través de una entrevista conjunta en la que ambos hablaron de sus dos grandes pasiones compartidas: la música y el fútbol. Desde entonces, mantienen una buena amistad que ha llevado al co-líder de Oasis a seguir a la selección italiana en muchos de los partidos de la Copa del Mundo. Gallagher incluso llegó a declarar a la BBC que Del Piero le consideraba un «talismán de la suerte» para su equipo.

El músico británico tampoco quiso perderse la final del torneo, jugada el pasado domingo en Berlín, que concluyó con la victoria final de Italia. Tras ella, Noel fue invitado por Del Piero a la fiesta de celebración que los azzurri celebraron en su hotel y, según revela el diario The sun, se arrancó a cantar el tema Don’t look back in anger en una especie de concierto informal.

Tomado de 40 Principales España.