Travis tiene ya preparadas 20 nuevas canciones para su próximo lanzamiento

Laura Moreno

La sequía musical a la que empezaban a acostumbrarse los seguidores de la formación llegará a su fin. La banda de Fran Healy prepara ya la continuación de 12 Memories, que se editó en 2003. De nuevo, Nigel Godrich se ocupará de la producción.

Los escoceses están enclaustrados en un estudio denominado The Hospital para empezar a dar forma al que será su nuevo trabajo discográfico, tal y como han dicho en su web oficial, travisonline.com.

«Tenemos una veintena de canciones grabadas. Esto incluye algunos de los cortes que estrenamos en Westside a comienzos de año y un tema que guardamos de nuestras sesiones con Eno del pasado mes de diciembre», dice en el site.

«LLevamos dos semanas aquí y pasamos la mayoría del tiempo dando retocando lo que ya tenemos hecho y buscando las canciones adecuadas para el álbum. Una de ellas ha sido escrita por nuestra amiga Suzie Hugg. Ya hemos grabado un par de composiciones antes (Reason y Unbelievers, ambas caras B sides hace unos años). Es una gran escritora», apostilla el texto.

Tomado de 40 Principales España.