The Offspring ha empezado a trabajar en su próximo trabajo discográfico

Laura Moreno

The Offspring tira la casa por la ventana y no sólo eso sino que además no pierden ni un segundo. La banda norteamericana ya tienen preparados media docena de temas nuevos que formarán parte del que será heredero de su último álbum de estudio, Splinter (2003). Sin embargo, no entrarán al estudio de grabación hasta finales de año y la fecha de publicación no está prevista hasta el verano de 2006.

Los californianos publican además el 20 de junio del presente año su primer recopilatorio de grandes éxitos, Greatest Hits, que incluye 13 de los temas más clásicos de la banda además del nuevo single inédito Can’t repeat, que se incluirá en este CD.

Los fans podrán escuchar en directo todos y cada uno de sus últimas canciones así como los temas más antiguos de sus primeros discos en la inminente gira Vans Warped, que comenzará el 18 de junio en Columbus, Ohio. En septiembre, al acabar la gira americana, The Offspring viajará por toda Europa para poner punto y final a su viaje en Japón durante el mes de octubre.

Más lanzamientos

El 19 de julio la banda edita el DVD Complete music video collection, que reúne todos los videoclips del grupo además de los comentarios de Noodles y Dexter Holland acerca de sus 10 años de historia.

Tomado de 40 Principales España.