Artículo

The Offspring es nuestro artista del mes de julio en Radioacktiva!!!

Laura Moreno

El cuarteto de punk rock activo desde finales de los 80, celebra 15 años de éxitos con la edición de su primer Greatest hits. La banda californiana recoge sus mejores canciones.

Dexter Holland (voz y guitarra), Noodles (guitarra), Greg K (bajo) y Atom Williard (bateria), los integrantes de The Offspring, después de editar siete álbumes en 15 años, han decidido recordar aquellos viejos temas que un día les hicieron destacar como banda de culto y otros que les hicieron triunfar entre el gran público, una vez suavizado su sonido a mediados de los 90, tras su fichaje por Sony Music.

Greatest hits, a la venta desde el 21 de junio en EE UU, se publica en dos formatos, el normal y DualDisc. El primero incorpora los 14 temas de la colección. El segundo, por su parte, en una cara incluye el audio y en la otra el mismo disco en DVD-Audio y en sonido 5.1 estéreo, además de otros extras.

DISCOGRAFÍA DE THE OFFSPRING
– The Offspring (1989)
– Ignition (1992)
– Smash (1994)
– Ixnay on the hombre (1997)
– Americana (1998)
– Conspiracy of one (2000)
– Splinter (2003)

Sus vídeos, en DVD en julio

Asimismo, el 5 de julio en EE UU se puso en circulación The Offspring complete music video collection, un DVD de dos horas y media que atesora todos los videoclips del cuarteto (19), además de los clips considerados rarezas Da hui y Cool to hate. También incluirá vídeos caseros de Dexter Holland y Noodles, actuaciones en vivo en televisiones y una entrevista al actor Guy Cohen, protagonista del clip Pretty fly (For a white guy), realizada por Holland.

Nueva gira

The Offspring saldrá de nuevo a la carretera a partir del 18 de junio, aunque, de momento, sólo tienen cerradas diez fechas dentro del Warped tour 2005, que recorrerá EE UU.

Ahora, ¿quieres ganarte una guitarra autografiada por la banda?; cada vez que oigas cualquier canción de The Offspring llama a nuestra línea Acktiva 3 26 29 30 e inscríbete. Preparate para la gran final con una buena biografía del grupo el viernes 29 de julio a las 5:00 PM.

Otro concurso de Radioacktiva ‘El Planeta Rock’ única emisora Rock en Colombia.

Toma lo bueno del artista del mes de julio ‘The Offspring’ en Radioacktiva, Toma lo bueno, Coca-Cola.