The Darkness presume tener a Cliff Richards en su nuevo CD

Laura Moreno

La banda británica sigue trabajando en el que será su nuevo trabajo de estudio. De momento, y mientras avanzan en el registro de sus nuevos cortes, aportando pistas sobre su contenido. Una de ellas tiene a Cliff Richards como protagonista y es que, el cuarteto presume haber grabado un tema con el músico británico para su segundo lanzamiento.

La batería ya está presente en todas las nuevas canciones de The Darkness. Ahora ya sólo faltan introducir las guitarras (en proceso), el bajo y las voces de un siempre excéntrico Justin Hawkins. Lo que sí que está más que cerrado es una de las colaboraciones que aparecerá en la segunda entrega de la música de The Darkness.

La formación confirma en su web que Cliff Richards (seguro que a más de uno le suena el estribillo del tema Congratulations) está invitado en su CD. En concreto, la participación del músico británico ha quedado plasmada en la canción I Think I Love You (Too Much), la que será, sin duda, una de las joyas del álbum.

«Cliff es una de las estrellas importantes del R&R británico. Este proyecto es uno de nuestros sueños por fin realizados», comenta el guitarrista, Dan Hawkin en su web oficial, thedarknessrock.com.

Tomado de 40 Principales España.