Rob Thomas se incorpora al Live 8 y lanza nuevo single

Laura Moreno

Rob Thomas está en un momento inmejorable de su carrera: su disco debut, ‘Something to be’ acaba de ser certificado platino según la RIAA por hacer sobrepasado en los Estados Unidos el millón de copias vendidas. El single ‘Lonely No More’ se ha convertido en uno de los hits pop más sonados de 2005, habiendo sido número uno en Hot AC radio durante cinco semanas. Pero ahora, Rob está preparado para irrumpir en el panorama con un nuevo single, ‘This is How a Heart Breaks’, que podrá escucharse en las próximas semanas.

El clip de dicha canción, rodado en las calles de Nueva York también podrá verse en breve. Pero por otro lado, This is How a Heart Breaks va a hacerse especialmente popular porque ha sido elegida canción oficial para la cobertura por parte de la ABC de los playoffs y finales de la NBA, de modo que sonará al inicio de cada retransmisión.

Además, al Live 8

Pero Rob Thomas se incorpora al cartel del Live 8 en Philadelphia, que podrá verse el día 2 de julio en el Museo de Arte, mientras otras cuatro ciudades celebran sus respectivos conciertos benéficos simultáneamente. El músico acompañará en escena a nombres como Maroon 5, Bon Jovi, Jay Z, Stevie Wonder, 50 Cent, P. Diddy o Sarah McLachlan, entre otros.

Tomado de 40 Principales España.