Oasis no quería que ‘Lyla’ fuera el primer single de su nuevo álbum

Laura Moreno

Después de mucho anunciar y hablar de Lyla como primer single de Don’t believe the truth, lo nuevo de Oasis, resulta que no es la canción que el grupo habría escogido para anticipar el contenido del álbum. Noel Gallagher se muestra visiblemente indignado porque la decisión ha corrido a cargo de Sony, su sello discográfico, sin que ellos hayan podido elegir.

Femalefirst.co.uk muestra claramente el enfado de Noel con su discográfica. «Si hubiera sido por el grupo, ese no hubiera sido el primer single. Lo han decidido ellos. Es un escándalo que el líder de un grupo no pueda escoger lo primero que van a escuchar sus seguidores».

A estas alturas, haya sido elegido por el grupo o no, lo de que Lyla vaya a ser el primer sencillo es un hecho inamovible, una canción que para Noel tiene todas las características para convertirse en un clásico.

El momento Oasis

El contacto con Oasis va a ser más que continuado durante los próximos meses, ya que el 16 de mayo sale a la venta la canción en cuestión. El día 30 sale se publica el álbum y el 1 de junio estarán tocando en Madrid, en la sala Acqualung.

Don’t believe the truth vendrá con once cortes, entre los que se encontrará Part of the queue que según Noel Gallagher, suena totalmente distinto a todo lo que el grupo ha hecho hasta el momento.

Tomado de 40 Principales España.