Oasis consigue su séptimo número uno británico con ‘Lyla’

Laura Moreno

Los que una vez fueron los hombres malos del pop británico Oasis han asaltado de nuevo lo más alto de la lista de singles inglesa con ‘Lyla’, su séptimo número, según ha indicado el Official UK Charts Company. El lanzamiento, tomado del álbum ‘Don’t Believe The Truth’ de la banda de Manchester, relegó al segundo puesto al single ‘Lonely’ del artista americano de hip-hop Akon después de dos semanas en la primera posición. Los americanos Black Eyed Peas, otra banda de hip-hop, debutó en el número tres con su nuevo single ‘Don’t Phunk With My Heart’.

La cantante y actriz de Hollywood Jennifer López fue otra nueva entrada en el número seis con Hold you down, con el rapero latino Fat Joe.

Una puesta al día de Owner Of A Lonely Heart del grupo británico de rock progresivo de los 70 Yes hecha por DJ Max Graham entró directa al número nueve, mientras que los roqueros de Leeds Kaiser Chiefs fueron también una nueva entrada en el número diez con Everyday I Love You Less And Less.

En otro sitio del top diez, la banda de dibujos animados Gorillaz subió dos puestos hasta el cuatro con Feel Good Inc, y el single caritativo (Is This Way To) Amarillo de Tony Christie y Peter Kay cayó hasta el número cinco desde el tres.

El americano de hip hop Game cayó tres puesto hasta el siete con Hate It Or Love It destacando el 5o centenario del rap, mientras que Signs del rapero Snoop Dogg, del cantante de R&B Charlie Wilson y la estrella del pop Justin Timberlake aflojó una posición hasta el ocho.

Tomado de 40 Principales España.