Noel Gallagher le da duro a Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs y Bloc Party, las llama ‘mierda indie’

Laura Moreno

Durante una entrevista a la emisora australiana Triple J, el guitarrista de Oasis Noel Gallagher, tacha de mediocres a bandas como Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs y Bloc Party, las llama ‘mierda indie’.

Parece que al guitarrista de Oasis no le gusta nada de la nueva sangre del britpop, ya que durante una visita a Australia, se refirió a Franz Ferdinand, Bloc Party y Kaiser Chiefs como “mierda indie”.

Según publica NME, en una entrevista con la radio australiana, Noel Gallagher arremetió contra estas bandas tachándolas de mediocres: “Llamémosles como lo que son: mierda indie; ninguno de ellos quiere hacer nada en grande, todos se quieren quedar en lo pequeño, en lo inmediato”.

“No me malinterpreten. Me gusta un poco Franz Ferdinand y también Kaiser Chiefs, pero Bloc Party son muy malos. Ninguno me da la idea de que quieran ser la mejor banda del mundo, es pura basura indie”, declaró.

Gallagher también habló de la gira que Oasis realizó con los australianos de Jet.

“Fue increíble, tuvimos toques monumentales, además de noches grandes en los vestidores y en la ciudad. Fue muy divertido.

“El bajista se fue a casa con la cola entre las patas porque estuvo amenazando con que nos podía tumbar a todos tomando, pero a media noche ya estaba totalmente ebrio”.

Oasis está por arrancar una gira por Japón después de haber estado un par de semanas en Australia. En diciembre volverán a Inglaterra para cumplir con varias fechas que ya están totalmente vendidas.

Tomado de esmas.com y 40 Principales España.