Los rumores de separación ya circulaban a raíz de la cancelación de su tour europeo, que debía llevarse a cabo cuando terminasen sus conciertos en Australia. Los componentes de Garbage ya declararon anteriormente que casi se disuelve el grupo durante la grabación de su último Bleed like me, pero siguieron adelante ya que quedaron entusiasmados con el resultado final.
«Como estuvimos a punto de perderlo todo, hemos hecho el álbum de nuestra carrera. Nos sentimos completamente rejuvenecidos», ha comentado Butch Vig. Pero al parecer las cosas en el grupo no dan más de si, como se desprende de las afirmaciones de Shirley Manson. «No hemos parado en 10 años, siempre dijimos que si estar en esto no era divertido al cien por cien, lo dejaríamos», explicó.
Bleed like me, el último disco del grupo, entró directamente al nº4 de Billboard 200 y vendió 245.000 copias en los Estados Unidos, según Nielsen SoundScan.
Tomado de 40 Principales España.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.