Liam Gallagher de Oasis habla mal y critíca fuertemente a U2

Laura Moreno

La lengua viperina del cantante de Oasis no deja a nadie en paz. U2 era uno de los pocos grupos de la escena musical que aún no había sido blanco de sus críticas, hasta ahora. Al parecer a Liam le molesta el celo profesional de los irlandeses, que tienen la costumbre de analizar sus conciertos en vídeo.

Liam Gallagher ha tildado a Bono y compañía de «wankers». Un insulto claramente ofensivo y de traducción irreproducible. En declaraciones realizadas al periódico australiano Sydney Evening Telegraph y reproducidas por nme.com, el cantante de Oasis se ha despachado a gusto con la banda irlandesa por un simple motivo; U2 suele observar sus propios conciertos para sacar conclusiones que colaboren a mejorar el show. Son críticos de sus propias cosas.

«¿Es que no tienen nada mejor que hacer? Yo preferiría salir por ahí a emborracharme. Desde luego no me pondría a analizar un concierto», ha dicho el pequeño de los Gallagher quien, en tono irónico, ha añadido: «No me extraña que sean el grupo más grande del mundo. Dirán cosas, como: ‘Edge, el cuarto solo de guitarra no ha estado bien’. ‘Oh, perdona, Bono’. Si esa es su idea del Rock and Roll…»

Tomado de 40 Principales España.