La Unión publicará su nuevo trabajo, ‘Love Sessions’, en febrero

Laura Moreno

El próximo 7 de febrero es la fecha definitiva para el lanzamiento de un álbum que se viene gestando desde hace tiempo, La Unión Love Sessions. Para no traicionar a sus principios, la banda continúa con su política: arriesgarse y evolucionar. En esta nueva entrega nos presentan 13 temas, los clásicos, los que aún ya siendo míticos van seguramente a arrasar en las pistas de baile más prestigiosas, vanguardistas y modernas.

Y no es casualidad. Durante su última gira desarrollada principalmente en discotecas, Rafa Sánchez, Mario Martínez y Luis Bolín, descubrieron que el público se lo pasaba a lo grande con los nuevos loops, secuencias y samples, y fue en ese momento cuando surgió la idea de este disco. Como ellos mismos reconocen, después de 22 años escenario tras escenario pueden presumir se seguir conectando con las nuevas generaciones y adaptándose a los tiempos que corren.

Han pasado muchas noches de luna llena desde que el single Lobo hombre en París consiguiera el récord (aún hoy imbatido) de permanecer 11 semanas en los puestos más altos de las listas. Desde aquel 1984 se han sucedió álbumes y éxitos: Fueron los celos, Ella es un volcán, Vivir al este del Edén y una larga lista de canciones, muchas incluidas en este nuevo trabajo.

En resumen, una colección de canciones memorables en su versión más dance, como bien sabe hacerlo La Unión.

LISTADO DE TEMAS DEL CD

Lobo hombre

Más y más

Sildavia

Al este del Edén

Fueron los celos

Sigo aquí

Humo

Negrita

Donde estábais

Ella es un volcán

Tomado de 40 Principales España.