El vocalista de Scissor Sisters sufre ansiedad por su siguiente álbum

Laura Moreno

El vocalista de una de las bandas de música más de moda en la actualidad ha mostrado su lado más humano. Jake Shears, líder del grupo Scissor Sisters, ha declarado que está sufriendo una ansiedad enorme ante el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico ante el temor a que fracase. El quinteto ya está en el estudio de grabación dando forma a las nuevas canciones que verán la luz en el otoño de 2005.

Tras triunfar en los Brits consiguiendo los premios al Mejor Grupo internacional, al Mejor Disco internacional y a la Mejor Banda revelación con su álbum homónimo, los neoyorquinos se han puesto manos a la obra para intentar repetir el mismo éxito. Según Shears, la banda “espera que podamos superar esto”.

Con el miedo en el cuerpo, los fans tendrán que esperar aún algunos meses para conocer más detalles sobre el proyecto, ya que aún no ha trascendido el título del trabajo, el listado de canciones, ni ningún otro tipo de detalle.

Trabajo no les va a faltar

La mejor manera de combatir el miedo es enfrentarse al trabajo con la mejor sonrisa posible y así lo está haciendo Scissor Sisters, que no solo está trabajando en su propia producción sino que además tiene en cartera varios proyectos de colaboración. El más inmediato, dos canciones en dueto junto a Elton John cuyos beneficios serán donados íntegramente a la fundación contra el Sida que preside el británico.

Otro inglés también ha solicitado el talento del grupo norteamericano. Se trata de Robbie Williams que quedó impresionado después del estreno de I believe in you, nuevo single de Kylie Minogue compuesto por la banda neoyorquina, y que les ha expresado su deseo de que participen en su próximo disco.

Tomado de 40 Principales España.