Dolores O’Riordan: «The Cranberries volverá, pero ahora no es el momento»

Laura Moreno

La vocalista de The Cranberries sigue centrada en su carrera en solitario. No obstante, dice que tanto ella como sus antiguos compañeros de banda no han olvidado sus días como grupo ni piensan que todo aquello haya quedado en el pasado. Dolores O’Riordan ha comentado en a la prensa en el concierto Navideño del Vaticano de este año que «The Cranberries volverá, pero no ahora».

El pasado fin de semana se repetía en la Ciudad del Vaticano, el tradicional concierto navideño. Este año, una de las invitadas a cantar era la irlandesa Dolores O’Riordan quien comentó a los medios allí presentes sus planes de futuro y los de su antiguo grupo.

La vocalista dice que su primer disco en solitario estará a la venta antes de que llegue el próximo mes de junio de 2006. Este lanzamiento al igual que los proyectos en solitario del resto de los componentes de The Cranberries no significan la remida desaparición de la banda, sino, insistió una vez más, un parón necesario para expresarse por otros caminos.

«En este momento a todos nos apetece tomar nuevos caminos musicales y formas diferentes de expresarnos. Yo personalmente estoy en contra de que no volvamos a tocar como banda en un futuro, pero ahora hay que reconocer que no es el momento», ha confesado la artista a la prensa italiana.

El concierto navideño

O’Riordan interpretó los temas Linger y Adeste Fideles. También formó parte de una gran coro compuesto por todos los artistas invitados para poner voz a White Christmas.

Tomado de 40 Principales España.