Sin todavía tener su álbum en las tiendas, Velvet Revolver enloquece a Estados Unidos.<br>

Laura Moreno

El álbum debut de Velvet Revolver ni siquiera ha salido a la venta y ya es todo un éxito. ‘Contraband’, ópera prima de la banda, está programado para salir en el mes de junio, el día 8 para ser más específicos.

¿Pero por qué tanto éxito? Resulta que la banda está compuesta por el ex vocalista de los Stone Temple Pilots, Scott Weiland, los miembros de Guns n Roses: el guitarrista, Slash, el bajista Duff McKagan y el baterista Matt Sorum, así como el guitarrista Dave Kushner.

Los boletos para la primera gira por los Estados Unidos se agotaron en el primer día de su puesta a la venta. En Los Angeles, el show se vendió en tan sólo dos minutos.

La banda tocó un show previo a la gira en el Roxy de Los Angeles la noche del domingo pasado, 9 de mayo. La gira arranca oficialmente mañana 13 de mayo. En dicho show se interpretaron temas de su próximo disco, así como rolas de Guns n Roses y de Stone Temple Pilots, más un cover de ‘Negative creep’ de Nirvana, según informó nme.com. Tomado de Zonasonica.com