Pearl Jam finaliza su relación con Sony y sacan un álbum grandes éxitos de despedida.<br>

Laura Moreno

Pearl Jam finaliza su relación contractual con Epic (Sony) y a modo de epílogo de esta etapa publicarán un álbum de grandes éxitos, en el que se reunirán un total de 33 cortes. Se titulará ‘Rearviewmirror (greatest hits 1991-2003)’ y contará como contenidos especiales, con tres remezclas de otros tantos cortes de su primer disco, ‘Ten’. El álbum se pondrá a la venta el 16 de noviembre.

Launch.com anuncia que Pearl Jam comienza una nueva etapa discográfica mirando atrás y reuniendo temas tan emblemáticos como Alive, Even Flow o Jeremy en su nueva referencia, pero para no quedarse en un mero resumen de su trayectoria, se incluyen algunos temas extra de difícil adquisición.

Así, se encontrarán los temas Once, Alive y Black remezclados por Brendan O’Brien, productor habitual de la banda. Por otro lado, se contará con el tema Man of the Hour (incluida en la película Big fish de Tim Burton) y Last Kiss, que se publicó separadamente en formato single en 1999, con fines benéficos.

El track list definitivo es el siguiente:

Upside:
«Once»
«Alive»
«Even Flow»
«Jeremy»
«State of Love and Trust»
«Animal»
«Go»
«Dissident»
«Rearviewmirror»
«Spin the Black Circle»
«Corduroy»
«Not for You»
«I Got ID»
«Hail Hail»
«Do the Evolution»
«Save You»

Downside:
«Black»
«Breath»
«Daughter»
«Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town»
«Immortality»
«Betterman»
«Nothingman»
«Who You Are»
«Off He Goes»
«Given to Fly»
«Wishlist»
«Last Kiss»
«Nothing As It Seems»
«Light Years»
«I Am Mine»
«Man of the Hour»
«Yellow Ledbetter»

EN OTRAS NOTICIAS:

* Fred Durst, líder de Limp Bizkit ha puesto un mensaje acerca del actual proceso de grabación del próximo álbum de la banda:

«…Estamos muy ilusionados por llevar hoy esta nueva parte de nuestro desarrollo. Creemos que van a disfrutar junto a nosotros del viaje al siguiente nevel. […] Personalmente, mi banda me inspira irrefrenablemente ahora mismo por y creo más que nunca en Limp Bizkit. Parece Limp Bizkit.»

* Ya se conoce el tracklist del nuevo CD/DVD de A Perfect Circle, «Amotion», el cual saldrá a la venta el próximo día 19 de noviembre a través de Virgin Records. La lista es la siguiente:

CD:
01 ‘Judith’ (Renholder Mix) (Danny Lohner)
02 ‘3 Libras’ (Feel My Ice Dub Renholder Mix) (Danny Lohner)
03 ‘Outsider’ (Apocalypse Renholder Mix) (Danny Lohner)
04 ‘Weak And Powerless’ (Tilling My Grave Renholder Mix) (Danny Lohner)
05 ‘Outsider’ (Frosted Yogurt Mix) (James Iha)
06 ‘Blue’ (Bird Shake Mix) (James Iha)
07 ‘3 Libras’ (All Main Courses Mix) (Massive Attack)
08 ‘Hollow’ (Constantly Consuming Mix) (Paz Lenchantin)
09 ‘Hollow’ (The Bunk Remix) (Troy Van Leeuwen/Josh Abrahams)

DVD:
01 ‘Judith’ (Unedited) (Video)
02 ‘3 Libras’ (Video)
03 ‘Weak & Powerless’ (Video)
04 ‘Outsider’ (Edited) (Video)
05 ‘Thinking Of You’ (Video)
06 ‘Counting Bodies Like Sheep To The Rhythm Of The War Drums’ (Video)
07 ‘Imagine’ (Video)
08 ‘Noose’ (En directo) (Video)
09 ‘Blue’ (Ganador concurso) (Video)
10 ‘Outsider’ (Directors Cut) (Video)
11 ‘Blue’ (A Runner-up) (Video)
12 ‘Blue’ (B Runner-up) (Video)
13 ‘Blue’ (C Runner-up) (Video)
14 ‘Bikini Bandits Experience’
15 ‘Bikini Bandits Save Christmas’
16 ‘Bikini Bandits Sauvent Le Monde’
17 ‘Photo Gallery Stills’
18 ‘Easter Egg’ (Link a página web especial)
19 ‘Video Commentary’

* Incubus lanzará un nuevo DVD/CD titulado «Alive at Red Rocks» el 23 de Nov. El DVD muestra la presentación de la banda este verano en el famoso escenario de Colorado, mientras que el CD incluye un disco extra con versiones inéditas de estudio. En otras noticias, la nueva canción del grupo, «The Odyssey», aparecerá en la banda sonora original de la película «Halo 2».que saldrá el 9 de Nov.

* El cantante de Audioslave, Chris Cornell, y su esposa, Vicky Karayiannis, anunciaron recientemente la llegada de su primer hijo juntos, una niña llamada Toni. La bebé nació el 18 de Sept. y pesó 8 libras y 5 onzas. Cornell se casó con la francesa en Los Ángeles a principios de este año y realizó una segunda ceremonia en Francia en el mes de Mayo, para legalizar su residencia en ese país. Él tiene una hija de un matrimonio anterior.

* Una versión de lujo con dos discos, del álbum de U2 «How To Dismantle an Atomic Bomb», será lanzada el 23 de Nov., el mismo día en que se lanzará el CD normal. La edición especial vendrá empacada en un libro de carátula dura e incluirá un DVD con 4 canciones extras en versiones acústicas y un video de la banda grabando el disco. En otras noticias, U2 hizo el lanzamiento en vivo de su nuevo sencillo, «Vertigo,» el viernes en Inglaterra, durante la filmación del programa de televisión de la BBC, Top of the Pops.

* The Used están listos para arrancar su gira Taste of Chaos, organizada por el creador del Warped Tour. «Será un festival de invierno en escenarios cubiertos — así que imagíneselo, el Warped Tour en arenas, donde tod es oscuro y usted puede tener conciertos íntimos y agradables,» dice el baterista de Used, Branden Steineckert. La gira comenzará en Febrero, con más fechas y bandas próximas a anunciarse.

Tomado de 40 Principales España y notifácil.