Pearl Jam está trabajando es su próximo álbum de estudio.<br>

Laura Moreno

Pearl Jam sigue trabajando en su nuevo álbum de estudio, el primero desde su salida de Epic, y mientras eso se concreta, saldrán al mercado dos nuevas entregas de la banda. La primera de ellas es «The Molo Sessions», que presenta a Eddie Vedder junto al coro de Walmer High School. El disco estará disponible a partir del 15 de diciembre en la página oficial del grupo.

Cinco días después, el fan club oficial del grupo, Ten Club, editará el sencillo anual que esta vez será el cover de Jackson Five, ‘Someday at Christmas’ y una grabación de Vedder con el coro de Walmer interpretando el tema de Pearl Jam, ‘Better Man’.

Recordemos que la nueva placa de estudio será editada el próximo año vía BMG. Sin embargo, no está claro si esta disquera actuará como distribuidor o participará activamente en el registro de este disco.

En otras noticias, el 16 de noviembre, vía Epic, fue editada la primera colección de grandes éxitos de Pearl Jam titulada «rearviewmirror (greatest hits 1991-2003)». Esta placa doble (dividida en «Upside» y «Downside») no incluye nuevas canciones, en su lugar incorpora remezclas realizadas por Brendan O’Brien de tres canciones aparecidas en el clásico álbum «Ten»: ‘Once’, ‘Alive’ y ‘Black’.

Tomado de Rockaxis.com